Skip to content

home home home home home home home home

Precios

Implantes Mamarios
En esta sección encontrarás los precios de los implantes mamarios.

Costo total de la cirugía: Los honorarios del cirujano plástico varían dependiendo del procedimiento, la complejidad y extensión de tu caso, de la ciudad en la que vives y la experiencia del cirujano.

Los gastos adicionales dependen del tipo de anestesia usada, si la cirugía es efectuada en forma ambulatoria u hospitalaria, del tipo de institución, elementos a emplearse en tu cirugía, exámenes clínicos preoperatorios, consulta con otros profesionales de acuerdo a tu estado de salud, estudios de fotografía médica y otros estudios complementarios. Cada caso es individual.

Para tu seguridad estos implantes son esterilizados en calor seco.

Los implantes NATRELLE® tienen garantía de por vida en caso de ruptura y CUI te ofrece una garantía por 10 años también por ruptura a partir de la fecha en que te fueron implantados. Solicita a tu cirujano 1 de las 4 etiquetas autoadheribles con el número de serie que acompañan a todos los modelos de implantes, son indispensables en caso de necesitar reclamar la garantía.

Tecnología patentada CUI de Allergan
Todos los implantes CUI rellenos de gel de silicón responsivo o cohesivo, incorporan la tecnología patentada DRIE®, una Envoltura Inhibidora del Índice de Difusión, que permite confiar en una cubierta de barrera capaz de reducir la fuga del gel. La superficie texturizada MicroCell® presenta una tecnología que minimiza la posibilidad de desarrollo de contractura capsular.

Opciones de relleno NATRELLE®
NATRELLE® de Allergan tiene una gran variedad de rellenos de silicón con diferentes grados de cohesividad que van de acuerdo a tus necesidades y expectativas.

Los implantes NATRELLE® de Allergan están rellenos con un gel de silicón que tiene una estructura firme para mantener la forma y tienen diferentes grados de cohesividad. Esto significa que algunos geles darán una sensación más firme, mientras que otros geles son más suaves al tacto. El diseño del implante y el grado de cohesividad del silicón fueron desarrollados para minimizar la posibilidad de cualquier fuga del relleno en comparación con otros implantes.

twitter facebook